ANA CORTÉS

Eximia coach de vida, empresaria, escritora y cosmonauta en el paraíso de los sueños.

Colectora de evidencias de abundancia y mística líder. Es también CEO de Creadores de Éxitos, empresa decidida a transformar la vida de las familias latinoamericanas por medio de entrenamientos que promueven la trascendencia a través de la prosperidad integral, la estabilidad emocional, la abundancia, la conexión espiritual y el desarrollo del carácter.

Ana está convencida de que el cambio de mentalidad es el inicio del éxito y que para mantenerlo hay que tener seguridad, fuerza interior y espíritu guerrero, por ello, se ha preparado con los mejores especialistas.

Su pasión por ayudar a los demás a que encuentren su propósito de vida desde el yo interior, la paz y la unidad, la ha llevado a prepararse con grandes maestros espirituales.

La filosofía de ‘Padre Rico, Padre Pobre’ la acercó al mundo financiero, pero fue con John Maxwell con quien ha viajado por Latinoamérica ofreciendo entrenamientos a personas y empresas en busca de transformar su vida desde el liderazgo y la responsabilidad.

A lo largo de su exitosa carrera ha entrenado a más de 350 mil personas en Latinoamérica llevándolas a tener resultados extraordinarios y a conectar su parte espiritual con sus negocios y finanzas.