Arriésgate a cometer errores

Arriésgate a cometer errores - Creadores de Éxitos

Michael Jordan falló más de 9,000 tiros en su carrera, perdió casi 300 juegos y, 26 veces, falló el tiro con el que su equipo podría haber ganado el juego. Falló y falló y falló en su carrera. El confesó que por eso tuvo éxito. Arriésgate a cometer errores.

De acuerdo a la filosofía de Robert Kiyosaki, hay algo de magia en cada error. Arriésgate a cometer errores. Aprende la lección, adquiere algo de sabiduría, y ve hacia dónde te lleva esa magia.

Para la mayoría de la gente, los errores deben evitarse a toda costa. En el mundo laboral actual, se piensa que cualquier error puede resultar en ser despedido, y en el sistema educativo, los errores son sinónimo de calificaciones reprobatorias. Deja tu zona de confort y arriésgate a cometer errores.

Arriésgate a cometer errores y avanza en la vida

El Padre Rico de Kiyosaki decía: “Algunos de los más grandes fracasos que conozco son personas que nunca han fallado”. Para ser exitoso en algo, arriésgate a cometer errores y aprende algo nuevo cada vez.

Arriésgate a cometer errores e intenta no cometer el mismo otra vez. Cada experiencia te dará sabiduría, y la sabiduría te ayudar en el camino hacia el éxito. No dejes que el miedo al fracaso te detenga. Los hombres de negocios pueden cometer errores y salir adelante con la frente en alto.

Arriésgate a cometer errores y cambia de contexto

El Padre Rico de Kiyosaki tenía una anécdota: “Recuerda la frustración que sentiste cuando aprendiste a andar en bicicleta. Cometías error tras error. De repente dejaste caerte, comenzar a pedalear, las ruedas continuaban rodando y como magia un nuevo mundo se abrió para ti. Esa es la magia encontrada en los errores”. Arriésgate a cometer errores.

Cambia de contexto y conoce más sobre la filosofía de Padre Rico, Padre Pobre en los entrenamientos de Creadores de Éxitos Financieros (www.creadoresdeexitos.com). Visita nuestra página de eventos y entérate de las próximas conferencias y talleres disponibles para ti.

The post Arriésgate a cometer errores appeared first on Creadores de Éxitos Financieros.

About the author: Ana Cortés

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.