Clara Nayeli Rivero Ruiz

El haber sido partícipe del tercer nivel abrió ampliamente mi contexto. Ahora me doy cuenta conscientemente del proceso de crecimiento que estaba viviendo y que realmente se han dado avances en todos aspectos de mi vida del primer nivel al segundo y ahora también al tercero. Incluso sé que mi crecimiento y aprendizaje sigue en desarrollo y lo más importante es que ahora soy consciente de cada uno de esos momentos y los tomo como oportunidades.
Creo firmemente que es muy importante que concluyamos el proceso. El tercer nivel te permite tener otros avances que ni siquiera había considerado. Una de las cosas que detecto es que a través de cada nivel vas desarrollando más cualidades de líder, a la par trabajas otras áreas de oportunidad que aún estaban dormidas y además resuelves conflictos que te estaban atorando para tu éxito.
Fue una experiencia realmente enriquecedora y satisfactoria el poder encontrar mi propósito en la vida y el estar ahora trabajando en base a ello. Me siento mejor orientada. Siento que estoy trabajando en una dirección superior a mis metas a mis necesidades. Hay algo superior que rige todo en mi vida.
Definitivamente hubo rompimientos muy importantes en mi vida durante este entrenamiento que me impulsan a lograr el éxito.
Hablando de resultados entre niveles, puedo compartir que mis ingresos mensuales han aumentado, y sobre todo estoy desarrollando mi empresa de Bienes Raíces. En este momento estoy más enfocada a Compra, Repara y Vende. Anteriormente no me hubiera ni siquiera imaginado que esto era posible. Y después de haber tomado el tercer nivel, mis metas se ampliaron más. Voy en busca de resultados más grandes que los que había considerado antes de este entrenamiento.
Para todo aquel que esté trabajando en su liderazgo, por favor no dude en seguir todo su proceso y el tercer nivel es parte de ello. No se limite a sí mismo. Dese la oportunidad de descubrir el gran líder que hay en su interior. Además de que conocerá a más líderes extraordinarios que serán ejemplo y motor para su crecimiento.
Antes de terminar mi testimonio, no me queda más que agradecer a todos los que en mi vida han participado y están contribuyendo en mi crecimiento para desarrollar toda la abundancia que hay en mí y poderla compartir con otros.

About the author: Ana Cortés

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.