DANIEL OLVERA

Líder emprendedor, coach de negocios, e inversionista en bienes raíces.

 

Graduado de la Universidad de Tepeyac como licenciado en mercadotecnia. Líder y emprendedor, empresario, entrenador de negocios, inversionista en Bienes Raíces.

A sus 14 años ya sembraba los frutos para ser el empresario que es hoy, montando diferentes negocios. A los 25 años se asoció a una compañía de entrenamientos de IQ financiero y empezó a viajar por la República impartiéndolos, logrando impactar a miles de personas a nivel nacional.

Desde el 2011 forma parte de la compañía CREADORES DE ÉXITOS como socio, entrenador de negocios, bienes raíces, y director de logística. En los últimos cinco años se ha entrenado fuera del país con personas reconocidas en el ámbito como Robert Kiyosaki, Anthony Robbins y John Maxwell. Su carácter ha estado influenciado por una vida deportiva que ha complementado formación.

Actualmente es entrenador certificado por John Maxwell Team para México y Latinoamérica. Entrenador certificado para México y Latinoamérica en negocios, liderazgo y desarrollo personal, Diksha Giver certificado, entrenador certificado en lectura de registros Akashicos, TethaHealing, coach personal, certificación de PNL y herramientas de Biodescodificación. Sigue emprendiendo y buscando nuevas oportunidades e negocios con una solo misión, llevar mentalidad de abundancia a todas las familias de Latinoamérica por medio de la educación financiera.