El arte de recaudar capital - Escuela de Bienes Raíces

El arte de recaudar capital

El arte de recaudar capital - Escuela de Bienes Raíces

Es común que una persona se quede sin liquidez de efectivo mientras su negocio sigue activo. Si esa persona no puede recaudar capital de inversionistas, lo más probable es que el negocio entre en problemas y eventualmente cierre. Por eso es importante aprender y perfeccionar el arte de recaudar capital.

El arte de recaudar capital aplica a todo tipo de negocios, ya sean bienes raíces, que es lo que nos interesa a nosotros y a ti en este blog, y también otros giros como el mercadeo de redes o los comercios. Tú nombras el tipo de negocio, y yo te diré que necesitas saber recaudar capital.

 El arte de recaudar capital es una prioridad

Para una persona de negocios es prioridad convertirse en un experto en el arte de recaudar capital. Si dominas este arte, siempre tendrás éxito como empresario, así lo considera Darren Weeks, autor del libro The Art Of Raising Capital.

“Sabía que mi negocio nunca se quedaría sin dinero (si dominaba el arte de recaudar capital), por lo que he estudiado esto por años, tomando cursos, asistiendo a clases y tomando acción”, asegura el también asesor de Rich Dad de Robert Kiyosaki.

Aprende el arte de recaudar capital

En la Escuela de Bienes Raíces de Creadores de Éxitos Financieros (www.creadoresbienesraices) aprenderás sobre el contexto desde el cual actúan los inversionistas de bienes raíces, que incluye el arte de recaudar capital.

Darren Weeks y Creadores de Éxitos Financieros pueden enseñarte paso a paso el arte de recaudar capital de inversionistas, y no solo aprender la teoría, sino tomar acción para convertirte en un inversionista de bienes raíces con todas las facultades para lograr el éxito y la libertad financiera en un ambiente de abundancia.

Visita nuestra página de eventos y sé participe de los entrenamientos de Creadores de Éxitos Financieros (www.creadoresdeexitos.com).

About the author: Ana Cortés

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.