Generar ingresos cultivando amor, relaciones y comunicaciones

Genera Ingresos Cultivando Amor - Creadores de Éxitos

En el artículo pasado les estuve contando del libro que me encontré en la red de Ryan Eliason The 10 best ways to get paid for changing the world. Hoy les voy a hablar de la primera que se concentra en cultivar el amor, las relaciones y comunicaciones.

Quiero preguntarles, ¿qué es amor? ¿Existe? ¿Dónde está? ¿Qué características tiene? ¿Cómo se aman? ¿Cómo aman a otros? ¿Cómo lo miden? ¿Lo pueden crear? ¿Lo pueden percibir? ¿Lo dan? ¿A quién? ¿Cada cuánto? ¿Cuál es su capacidad de contener amor? ¿En qué contexto de amor se mueven? ¿Cómo afecta el pasado su nivel de amor? ¿Qué es amarse a sí mismo? ¿Cuál es el nivel de creencia en relación al amor? ¿El príncipe azul? ¿Ser una princesa? ¿Vestir la mejor ropa? ¿Manejar un auto último modelo? ¿Darse gusto? ¿Comer sanamente? Ahora bien, ¿cómo son sus relaciones? ¿Con quién se relacionan? ¿Con quién hacen negocios? ¿De qué tipo? ¿Saben comunicarse? ¿Son efectivo? ¿Dicen lo que piensan? ¿Procuran generar armonía en sus comunicaciones y relaciones? ¿Les gusta adicionar información que no ha existido? ¿Se arrepienten frecuentemente de lo que dicen? ¿Hablan más de la cuenta? ¿Buscan equilibrio y armonía?

Se preguntarán por qué la cantidad de preguntas y cuál es la relación con el dinero o con los negocios. Pues bien, la respuesta es más sencilla de lo que se imaginan. Una vez van hacia adentro a través de preguntas como estas, encontrarán en ustedes mismos su propósito, la pasión que los mueve, encontrarán respuestas que serán motor de sus acciones. Y cuando se concentran en el amor, en cuidar las relaciones y en aprender a comunicarse, salen a la superficie una cantidad de opciones para generar ingresos que a lo mejor jamás habían considerado: dictar talleres, conferencias, seminarios (presenciales o digitales), asesorar, entrenar, educar, guiar.

¿Cuántas personas a tu alrededor no necesitarían una guía? Un entrenador que los dirija, un maestro que los motive… Y aquí el amor es protagonista no como sustantivo sino como verbo. Una vez el amor es raíz y fruto a la vez, el dinero viene siendo solo un resultado de todo el trabajo interno, de la conexión espiritual, de la consciencia puesta en práctica.

Para amar y tener negocios rentables hay que tener madurez emocional, y para esto hay que invertir en educación. Y aquí la Expo Educación Financiera se convierte en un escenario más en el que muchos se suman en amor a transformar mentes y vidas de miles de personas. Y otros que dispuestos en amor, se suman a aprender para luego transformar e impactar positivamente otras vidas. La visión y el propósito es el mismo, educar y transformar la mentalidad de miles de latinos para desatar toda la abundancia que hay en ellos.

The post Generar ingresos cultivando amor, relaciones y comunicaciones appeared first on Creadores de Éxitos Financieros.

About the author: Ana Cortés

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.