Invertir en bienes raíces - Escuela de bienes raíces

Invertir en bienes raíces es más sencillo de lo que crees

Invertir en bienes raíces - Escuela de bienes raíces

El mercado de los bienes raíces es un área de oportunidad de negocios para generar riqueza, abundancia y libertad financiera, y tener acceso a él es más fácil de lo que te han enseñado.

Oro, antigüedades, divisas, fondos, arte o una “idea millonaria”. Si pides al banco dinero para invertir en estos rubros es menos probable que te aprueben un préstamo que si propones invertir en bienes raíces. ¿Por qué? Porque los bienes raíces es uno de los mercados con mayor estabilidad, incluso en tiempos difíciles.

Contrario a lo que puedas pensar, entrar al mercado de los bienes raíces es más sencillo de lo que crees, y no necesitas tener mucho dinero para iniciar. Para eso están los bancos e inversionistas que buscarás para que sean tus socios en este negocio.

En lugar de trabajar 40 horas al día durante 50 semanas al año, un buen negocio de bienes raíces puede darte un mayor margen de ganancias por tu valioso tiempo. Sólo tienes que encontrar el negocio ideal para invertir y generar ingresos.

En la Escuela de Bienes Raíces de Creadores de Éxitos Financieros encontrarás entrenamientos básicos y avanzados para quienes buscan, como tú, la libertad financiera y la abundancia.

En los entrenamientos de Escuela de Bienes Raíces serás introducido al negocio de los bienes raíces con la mentalidad de inversionista, no como agente, y conocerás las herramientas básicas para iniciar tu negocio, sin invertir el dinero que has ahorrado.

Utiliza los bienes raíces como un vehículo hacia la libertad financiera, y haz de esta nueva experiencia tu oportunidad para alcanzar tus metas y aprender a hacer que las propiedades y el dinero trabajen por ti.

Comenzar es más fácil de lo que crees, sólo tienes que decidir cambiar tu perspectiva y unirte a los Creadores de Bienes Raíces.

About the author: Ana Cortés

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.