Investiga antes de invertir - Escuela de Bienes Raíces

Investiga antes de invertir

Investiga antes de invertir - Escuela de Bienes Raíces
Usar el dinero de otros es una gran responsabilidad. La posibilidad de un error es latente, y el aprendizaje es constante. Ken McElroy, educador e inversionista de bienes raíces, tiene una recomendación fundamental: Investiga antes de invertir.

Tus inversionistas deben tener la confianza de que conoces el mercado de los bienes raíces de tu localidad, y también que estás preparado para cualquier problema que pudiera surgir. Para tener la seguridad de que podrás responder a todas las preguntas de tus inversionistas, investiga antes de invertir, e inicia tu negocio a nivel local.

Investiga antes de invertir y conoce el mercado local

Investiga antes de invertir, y durante el proceso de cada trato o negocio sabrás tomar la mejor decisión en cualquier eventualidad, a veces no será la forma más rápida y fácil, pero sí la mejor. Ken McElroy dice que le gusta visitar sus propiedades, ya sea de día o de noche, y estar enterado de primera mano de lo que sucede.

Investiga antes de invertir, y así podrás decirle a tu equipo de poder y confianza los pormenores de cada propiedad y cada comunidad en la que están invirtiendo. Si tienes la información, compártela con ellos para que eventualmente puedas delegarles mayores responsabilidades y tú te encargues de buscar nuevas oportunidades de negocios en otras ciudades.

Investiga antes de invertir y no pienses que lo sabes todo

Es común que la gente que inicia un negocio de bienes raíces en su propia comunidad piense que lo sabe todo sobre el mercado local. Investiga antes de invertir, no pienses que lo sabes todo, porque es muy diferente la perspectiva del residente que la del inversionista.

El inversionista ve el mercado de bienes raíces desde la perspectiva de la entidad, la ciudad, zona y vecindario, toda la fotografía. Ser de la comunidad en la que empezarás un negocio ayuda a saber más, pero investiga antes de invertir, y tendrás las herramientas necesarias para ser un líder en el mercado.

En próximos artículos te explicaremos los diferentes niveles de investigación de mercado de acuerdo a Ken McElroy. Visita nuestra página de eventos y sé participe de los entrenamientos de Creadores de Éxitos Financieros (www.creadoresdeexitos.com) y conozcas más sobre este tema. Investiga antes de invertir capacitándote y conviértete en un verdadero inversionista en bienes raíces.

About the author: Ana Cortés

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.