La negociación efectiva - Escuela de Bienes Raíces

La negociación efectiva

La negociación efectiva - Escuela de Bienes Raíces

¿Quieres que cada conversación acabe en sí a tu favor? Aprende el arte de la negociación efectiva, que consiste en generar situaciones ganar-ganar para ti y tus socios o clientes.

Cuando tengas próxima una reunión con alguien que quieres hacer negocio, pregúntate lo siguiente: ¿Qué puedo traer a la mesa para ellos que les añada valor, que no solo esté en puerta una decisión, sino el inicio de una relación? En la negociación efectiva todos ganan, y todos tienen que ceder un poco y ofrecer beneficios al otro.

En el negocio de los bienes raíces, la negociación efectiva es un arte básico, sobre todo si quieres hacer una carrera longeva. El éxito para los empresarios de bienes raíces depende en gran parte de su reputación, y si eres una persona que constantemente ofrece situaciones ganar-ganar, serás una persona con la que mucha gente querrá hacer negocios.

La negociación efectiva es ganar-ganar

Quien domina la negociación efectiva es un negociador que siempre logra un ganar-ganar con proveedores, empleados, clientes o directivos. No importa la posición en la que te encuentres, ser un buen negociador te abrirá muchas puertas y te encaminará hacia el éxito en los negocios, lo que te brindará la libertad financiera por la que tanto has trabajado.

En el módulo de negociación efectiva de la Escuela de Inversionistas en Bienes Raíces de Creadores de Éxitos (www.creadoresbienesraices.com) obtendrás herramientas y habilidades para perfeccionar tu perfil de inversionista y dueño de negocios, y aprenderás cómo mejorar el acercamiento con tus clientes para generar un intercambio de ideas que crearán situaciones ganar-ganar.

En este módulo conocerás los métodos para una negociación efectiva y tácticas que te permitirán crear acuerdos siempre ganadores y creadores de éxitos para todos. Te invito a ser parte de este proyecto de educación financiera pensado y los futuros líderes en el negocio de los bienes raíces.

About the author: Ana Cortés

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.