Misma Frecuencia

¡No quiero tener a 50 personas a mi cargo!

Esto fue lo que dijo una de mis socias cuando veíamos estrategias y recursos en Internet para hacer crecer nuestro negocio. Mis ojos se abrieron 5 veces más de lo que son y mi quijada cayó hasta el suelo, ¡no podía creer lo que estaba escuchando! Aquí fue cuando termine de comprender lo importante que es la educación financiera en todos los miembros de tu equipo, en Creadores de Éxitos Financieros lo llamamos equipo de poder y vaya que tiene que ser de mucho poder, porque el estar en la misma sintonía, ir de la mano escalando al mismo tiempo y seleccionar de manera correcta a las personas que van a estar en éste camino, es garantía de éxito.

Ana Cortés siempre dice que la mejor inversión que podemos hacer es en educación ya que el retorno será infinito.

Algunos meses atrás comenzó mi verdadera educación financiera, trabajando en mi carácter y en mis emociones aprendí que no sólo con soñar o visualizar mi meta llegaría a ella sino que tengo que llevar a cabo estrategias que hay que poner en práctica y si una falla, volverla a plantear de tal forma que llegue al objetivo. Y así mismo en el proceso de elegir nuestro equipo de poder, es importante tener bien claro con quién quieres trabajar, tomar en cuenta desde habilidades hasta formas de pensar.

También es importante que este aprendizaje empiece con nosotros mismos para poder dar un ejemplo de vida. Conocernos y tener claro nuestro propósito, es estar en sintonía con nuestro entorno.

La calidad de tu vida, es igual a la calidad de comunicación contigo mismo y con los que te rodean; quien eres, siempre marca la diferencia.

Te invito a que tu seas la diferencia, la idea de un México y un mundo mejor no es sólo un sueño, puede ser una realidad si nos comprometemos con nosotros mismos y entregamos el corazón.

About the author: Ana Cortés

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.