Profundiza tu investigación - Escuela de bienes raíces

Profundiza tu investigación

Profundiza tu investigación - Escuela de bienes raíces

En nuestros dos artículos anteriores, Ken McElroy, educador e inversionista en bienes raíces, nos comentó sobre el primer y segundo nivel de investigación que debes realizar antes de invertir en una propiedad. En esta entrega, conoceremos el tercer nivel de investigación, para el cual tendrás que ser como un detective y no quedarte con ninguna duda. Profundiza tu investigación.

Profundiza tu investigación y sube al tercer nivel. En esta etapa, tendrás que hablarle a todos tus recomendados y preguntarles su opinión, pedirles referencias sobre sitios Web, publicaciones especializadas, oficinas de fomento económico y de gobierno, y otra gente local que le dará los toques finales a tu investigación.

Profundiza tu investigación y construye tu equipo

Con este ejercicio comenzarás a descubrir quiénes deberán formar parte de tu equipo. Ya estarás suscrito a listas de correo electrónico de los agentes de bienes raíces, prestamistas, y otros profesionales que te ayudarán. Ya estarás enterado de lo que pasa en tu red de contactos. Ya no tendrás que buscar la información, te llegará a ti. Profundiza tu investigación, construye tu equipo, y mantente bien informado.

Durante todo este proceso, como te decíamos al principio, te sentirás como un detective siguiendo las pistas y recabando evidencias para llegar a una conclusión. Y lo mejor, hasta el momento no has pagado nada para obtener esta información. Profundiza tu investigación antes de invertir, cuesta trabajo en un principio, pero después todo se va formando y tendrás una mejor visión.

Profundiza tu investigación. Ahora, gracias a Internet, la investigación es algo fácil que no quita tiempo ni dinero, y con un buen equipo, tendrás el conocimiento necesario para tomar la mejor decisión.

Profundiza tu investigación y aprende

Te invito a que visites la página de la Escuela de Bienes Raíces de Creadores de Éxitos Financieros (http://creadoresbienesraices.com) y conozcas más sobre este tema. Aprende y profundiza tu investigación.

About the author: Ana Cortés

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.