¿QUÉ SON LAS BIENES RAÍCES?

La Escuela de Bienes Raíces es un plataforma líder en educación financiera en México y Latinoamérica que garantiza proyectos y negocios competitivos, de calidad y aplicabilidad para crear negocios de inversión y competitividad en Bienes Raíces.

Aquí podrás aprender a establecer objetivos empresariales y planes de negocios con herramientas y técnicas para generar inversión, compra, venta y reestructuración de bienes raíces.

 

 

¿POR QUÉ NEGOCIOS EN BIENES RAÍCES?

El 80% de la riqueza de los millonarios crean inversiones en Bienes Raíces, independientemente a otros negocios o inversiones particulares en su portafolio.

El mercado de los bienes raíces es un área de oportunidad de negocios para generar riqueza, abundancia y libertad financiera; y tener acceso a él es más fácil de lo que imaginas.

 

VENTAJAS COMPETITIVAS

Poder transformador de Negocios

Creemos en la educación financiera como principio transformador y catalizador de negocios para desarrollar abundancia.

Calidad y Actualización

El desarrollo y experiencia comprobada de modelos de negocios nacionales e internacionales en bienes raíces, crean la fórmula que maximiza nuestra capacidad que convierte conocimiento en factor de crecimiento de negocios e inversiones.

Nuestros Estudiantes, Nuestros Inversionistas

Nuestros estudiantes son el eje central para la creación de programas competitivos en liderazgo, contexto de negocios y desarrollo del carácter, nos preocupamos porque su experiencia sea sólida y el aprendizaje sea a través de herramientas, técnicas y estrategias de inversión para crear en ellos estándares de negocios cada vez más altos.

Innovación

Nuestra habilidad de acción, desarrollo, creación e implantación de información y metodologías de negociación con base al ritmo del mercado en bienes raíces, nos permite ofrecer escenarios novedosos de negocio e inversión.

Efectividad

La eficiencia y la eficacia en nuestros entrenamientos permiten crear resultados a partir de estrategias comprobadas en negocios, por parte de nuestros entrenadores y estudiantes.

 

aprenderas

Aprenderás a generar activos y crear ingresos residuales, a hacer planes y proyectos con alta rentabilidad, a lograr negociaciones efectivas y a armar equipos de poder que te ayude a crear un negocio exitoso.

  • Calcula ganancias efectivas de inversión y mide la rentabilidad de tus negocios.
  • Generar carteras de clientes y/o inversionistas y encuentra oportunidades de negocio con ellos.
  • Comprar sin usar tu propio dinero y obtén ganancias residuales.
  • Desarrollarás y fortalecerás una visión empresarial y habilidades de dueño de negocios.
  • Recibirás los contratos legales con valor de más de 10,000 USD para que comiences tus negocios de Bienes Raices
  • Módulos especializados de negocios en bienes raíces donde obtendrás estrategias, habilidades y planes para iniciar o mejorar tu propio negocio en bienes raíces.

CONOCE A NUESTROS ENTRENADORES

Ana Cortés

Entrenadora en educación financiera, coach de vida y negocios, inversionista en bienes raíces y dueñas de negocios.

BIOGRAFÍA COMPLETA

Daniel Olvera

Líder emprendedor, entrenador e inversionista en bienes raíces.
Entrenador certificado para México y Latinoamérica en negocios, liderazgo, y desarrollo personal.

BIOGRAFÍA COMPLETAhttp://creadoresbienesraices.com/daniel-olvera-biografia/

Ramón Roldán
Ramón Masatoshi Udo