Generando ingresos con consciencia

10 formas de generar ingresos cambiando el mundo*

10 formas de generar ingresos cambiando el mundo - Creadores de Éxitos

En esta semana me encontré en la red con este libro The 10 best ways to get paid for changing the world escrito por Ryan Eliason el cual ha logrado reunir muchas propuestas que al producir una Expo queremos obtener como resultado. Y es que cada día son más los que están despertando en consciencia y entendido que la abundancia tiene que darse en todas las áreas de la vida, que servir, entrenarse, ayudar a otros, amar, sanar, empoderarse, y todo lo demás que nos permita elevar nuestra consciencia, son el motor que mantendrá a nuestra sociedad andando.

Como seres humanos evolucionamos a través de esta consciencia sin importar el territorio que habitemos, el idioma que hablemos, o el dinero que tengamos en nuestra cuenta. Y nosotros Creadores de Éxitos y organizadores de la Expo, creemos profundamente que este es el cambio del cual queremos hacer parte, la inspiración para otros y un ejemplo para que otros se sumen a vivir una vida con propósito y pasión.

Sin embargo, nadie dijo que este camino es un camino de pobreza, de carencia, mucho menos sin dinero. Queremos dejarles aquí las 10 formas que el autor Ryan Eliason propone para generar ingresos, haciendo parte de una consciencia global y comunión con el mundo.

Revisa tu negocio, tu familia, tu vida y mira qué podrías hacer a partir de estas ideas para hacer algo diferente y que te permita generar ingresos.

  1. Cultivar amor, relaciones y comunicaciones
  2. Elevar la consciencia
  3. Producir y distribuir alimentos saludables y sostenibles
  4. Sanaciones
  5. Canalizando el cambio y la justicia social
  6. Empoderamiento de personas
  7. Servir a los que están haciendo un cambio positivo
  8. Proveer productos de consumo sostenibles
  9. Abrir corazones para dar alegría e inspiración
  10. Trabajar directamente con la naturaleza

Vive tu vida con amor para ti y para los demás. Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo y verás que el dinero que necesitas en tu cuenta bancaria, estará allí por añadidura.

 

*Título traducido al español del libro escrito por Ryan Eliason The 10 best ways to get paid for changing the world

The post Generando ingresos con consciencia appeared first on Creadores de Éxitos Financieros.

About the author: Ana Cortés

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.